Motorclan


PUBLICIDAD

Ford EcoSport 1.5 TDCi

Escrito por el 30/03/2013 en Ford

derechotecno

La prestigiosa compañía Ford tiene el agrado de presentar un nuevo modelo, el cual tendrá la oportunidad de ser comercializado en el mercado de la República Argentina, uno de los más importantes de América Latina.

Presenta variantes totalmente equipadas con motor diesel para cada una de las EcoSport, que serán distribuidas en este año 2013.

Es importante destacar que los expertos de la compañía Ford han incorporado también un modelo equipado con caja automática de seis marchas, con un sistema de doble embrague y el de tracción 4×4 ambos de 2.0 litros en total.

También han incorporado tecnología de alta gama, con un sistema Duratorq 1.5 TDCi Euro V 16v asociado a un turbo que le permite generar unos 90 caballos a 3.750 rpm, con 205 Nm de par obtenidos a 1.750 rpm.

El motor turbo diesel que se encuentra instalado en el nuevo EcoSport se fabrica en el viejo continente y transforma en el único segmento en ofrecer ésa mecánica dentro de la región de América Latina.

Se incluyen una serie de elementos realmente novedosos, como una serie de frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida de manera electrónica, aire acondicionado, espejos exteriores con comando eléctrico entre los principales agregados. El nuevo modelo EcoSport diesel se ofrece en Argentina con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook