Motorclan


PUBLICIDAD

El Range Rover Evoque, ahora con el Black Design Pack

Escrito por el 18/03/2013 en Range Rover

Range Rover Evoque Black Desing Pack

Cuando se trata de coches todoterreno con cierto lujo en su carrocería, entonces debes recurrir a la marca Ranche Rover; es por ello que hoy te presentó al Range Rover Evoque Black Desing Pack, conocido con ése nombre ya que cuenta con ciertos elementos especiales que vienen con un paquete separado.

Lo primero que salta a la vista es el color de la carrocería, el negro ha sido previsto para la parte superior del coche y para cierta medida de sus pasos de rueda y parrilla frontal, el blanco ocupa desde los cuartos traseros hasta el capó, el contraste resulta ser bastante elegante.

Edición limitada

El Range Rover Evoque Black Desing Pack será producido bajo edición limitada, sin embargo aún no se sabe cuántos ejemplares se construirán, por el momento se sabe que a partir del mes de abril se comenzará a vender esta versión en alrededor de 160 países alrededor del mundo.

Range Rover Evoque Black Desing Pack

En referencia a la motorización, el Range Rover Evoque Black Desing Pack contará con un motor a gasolina Si4 capaz de frecuentar los 240CV de potencia, o bien el diésel de 2.2 litros eD4 de 150 y 190CV de tracción respectivamente.

Equipamiento especial

El paquete incluye como novedades un juego de neumáticos de 20 pulgadas y 9 radios cromados, los faros luminosos oscurecidos, el logo de la marca incluido tanto en el  frente como en los cuartos traseros, salidas de escape en negro, y un pequeño alerón del mismo color colocado al final del techo.

Lo mejor del Range Rover Evoque Black Desing Pack, se haya incluido en el  vídeo que precede, así que reprodúcelo y conoce todas sus cualidades de manera interesante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook