Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Durango R/T 2013, desempeño durante su conducción

Escrito por el 15/03/2013 en Dodge

Dodge Durango RT 2013

Para saber con claridad cuan eficiente es un coche, lo debes someter a varias pruebas de conducción en varios tipos de circunstancias, es por ello que hoy te daré a conocer cuáles son los principales atributos estéticos y técnicos de un coche denominado Dodge Durango R/T 2013.

Se trata de un coche grande, de cinco puertas y con espacio suficiente como para albergar cómodamente a unas 7 personas, en el frente incluye una parrilla enorme dividida en cuatro secciones, con luces diurnas a los costados de la parte baja del parachoques, y desde luego con la implementación de faros antiniebla, útiles para esas rutas con niebla muy espesa.

Sistema de motorización

Bajo el enorme capó del Dodge Durango R/T 2013 se instala un motor de ocho cilindros en V, HEMI y de  5.7 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 360CV de potencia, o bien un par máximo de 390 lb-pie.

Dodge Durango RT 2013

El sistema de motorización está asociado a una transmisión automática de 6 marchas, suficiente para enviar toda la potencia a las ruedas traseras y sentir ese empuje cada que se acelera, el resultado de su tracción se puede sentir en carretera y más aún terreno escarbado.

Coste y posibles competidores

La firma ha puesto al Dodge Durango R/T 2013 a un precio accesible, aunque no barato, hablo de unos 40.000 euros aproximadamente, además dentro del mercado debe de enfrentarse contra la competencia, representada por el Chevrolet Traverse, Ford Explorer o el Ford Flex respectivamente.

Y para concluir con el post, te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material que integra escenas del desempeño del Dodge Durango R/T 2013 en carretera abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook