Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Durango 2014, es presentado en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 29/03/2013 en Dodge

Dodge Durango 2014

Una de las marcas más influyentes en la construcción de vehículos todoterreno ha presentado la nueva generación de uno de sus modelos más atractivos y prestacionales, hablo nada más y nada menos que del Dodge Durango 2014.

Se trata de un vehículo de dimensiones grandes, listo para transitar en rutas de difícil acceso, cabe mencionar que ahora cuenta con un mejor nivel estético, en el frente destaca esa parrilla cromada que forma una cruz, y justo a los extremos ese par de faros antiniebla plagados con pequeños LED’s que mejoran la iluminación.

Uno de los datos que no te esperabas, sin embargo la compañía ya lo ha dado a conocer, es que el Dodge Durango 2014 saldrá a la venta bajo una edición limitada de 500 unidades, almenos esos son los planes de la marca hasta el momento.

Rejuvenecimiento

El color intenso y los demás detalles brillantes sobre la carrocería del Dodge Durango 2014 hacen que su perfil se haya rejuvenecido en gran medida; de hecho los neumáticos han aumentado de tamaño hasta las 20 pulgadas, los retrovisores en color cromo son regulables desde el interior y las barras deportivas en el techo le confieren ese toque desenfadado que tanto le gusta al público.

Imagen de la luz trasera del Dodge Durango 2014

En el habitáculo cuenta con lo básico, tapizados en cuero y dispositivos tecnológicos instalados justo en la consola central, por ejemplo la conectividad Bluetooth, puertos USB y hasta el radio CD con su respectivo lector MP3.

Sistema motorizado

Para el Dodge Durango 2014 están disponibles dos sistemas de combustión, el primero se rige por un Pentastar de 3.6 litros y seis cilindros en V, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 295CV de potencia, o bien el HEMI de 5.7 litros y ocho cilindros en V con un empuje similar a los 360CV respectivamente.

Y para dar por finalizado el post te dejo con la reproducción del vídeo de promoción del Dodge Durango 2014, se trata de un material que muestra de manera clara los nuevos detalles de vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook