Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Duster Adventure, rudeza desde el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Dacia

Dacia Duster Adventure

La marca de la sonrisa ha confirmado su participación en el Auto Show de Ginebra con la presentación del Dacia Duster Adventure, se trata de un coche bien atractivo, con buenos detalles tanto externos como internos, cabe mencionar que es una de las novedades más populares dentro de los todoterreno por el momento.

La firma ha mencionado que el Dacia Duster Adventure será comercializado en versión 4×2 y 4×4 respectivamente, pero que ambas combinaran detalles y accesorios de equipamiento, por ejemplo esas llantas de 19 pulgadas en color negro, o esa parrilla campera instalada en el techo, junto al par de faros tipo expedición.

Interior modesto

En el habitáculo se disfrutará de una vista panorámica gracias a lo grande del parabrisas, sin embargo en referencia al equipamiento, éste no es muy abundante que digamos, de hecho no cuenta con un volante multifuncional, no obstante invierte en el radio CD y lector MP3 y una pantalla bien pequeña que proyecta múltiples funciones del vehículo.

 Dacia Duster Adventure

Los asientos han sido tapizados en tela, las entradas de aire central y laterales cuentan con un margen en color blanco, esto se repite en los relojes analógicos instalados en el cuadro de herramientas. También vale la pena mencionar que cada asiento incluye su propio reposacabezas y ajuste manual.

Cuartos traseros

La parte posterior de la carrocería del Dacia Duster Adventure está llena de ventajas, en primer lugar dispone de un portón trasero bastante grande, lo suficiente como para cargar el equipaje más grande sin ninguna complicación.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería del Dacia Duster Adventure, y algunas otras capturadas desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook