Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen DSX, un nuevo SUV que se presentará en el AutoShow de Shanghai 2013

Escrito por el 18/03/2013 en Citroën

Citroen DSX

Citroen presentará la próxima exposición del Salón del Automóvil de Shanghai 2013 el Citroen DSX, un concept de un futuro y probable SUV del Double Chevron. El evento comenzará el próximo 21 de abril hasta el día 29, en el cual será expuesto el prototipo del coche chino que debe aterrizar en el mercado asiático en 2014, y a Europa. El Citroen DSX se basa en el chasis del Citroen DS5, y proponer una longitud de 4,70 metro se propondrá motorización a gasolina, diesel y la versión híbrida.

De acuerdo a los rumores iniciales, parece que las variantes térmicas convencionales de suministro de Citroen DSX no se ofrecerá con tracción total, mientras que el híbrido estará disponible sólo con un All Wheel Drive. Parece que el motor térmico se proporciona un par de accionamiento a las ruedas delanteras de Citroen DSX mientras que el motor eléctrico gira las ruedas traseras cuando sea necesario.

En Europa, el diesel-híbrido se basa en la HDi 2,0 de 163 caballos que, en combinación con un motor eléctrico de 34 kW, será capaz de desarrollar 200 caballos de fuerza.

El mercado chino se espera en lugar de la introducción de la nueva gama SUV de DS 1.6 THP 243 caballos, lo que permitiría la realización Citroen DSX. El precio estimado para este coche es de alrededor de € 39.900, aunque la versión diesel-híbrido podría costar más debido a la complejidad del sistema y de los módulos de potencia adicionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook