Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker en la Argentina

Escrito por el 29/03/2013 en Chevrolet

derechotecno

A través de un comunicado oficial que provenía de la compañía General Motors Argentina, se confirmó que el modelo de dicha marca denominado Chevrolet Tracker llegará a la República Argentina antes de fin de año.

Este impresionante vehículo todo terreno cuenta con una serie de mejoras que lo hace uno de los modelos más completos de la actualidad, sobre todo teniendo en cuenta las investigaciones que han hecho los expertos de dicha compañía.

El modelo Chevrolet Tracker, pero que en muchos mercados internacionales es conocida como Trax, es un vehículo más chico que los anteriores y se encuentra basada en la plataforma Gama II.

Como bien lo indicó la propia compañía a través de dicho comunicado, tendrá el honor de competir con varios modelos importantes, como el modelo Renault Duster y la Ford EcoSport 2013.

Es posible que el modelo Chevrolet Tracker llegue a la República Argentina en la segunda mitad del año, por lo que hasta ese momento hay una gran cantidad de días para realizar todo tipo de pruebas al respecto.

Cuenta con las siguientes características: mide unos 4,25 metros de largo, su motor es de 1.8 L de carácter naftero con 140 caballos de potencia, con tracción delantera, pero que varía según las preferencias de los usuarios en lo que respecta a la caja, ya que es posible adquirir la misma en forma manual de cinco velocidades o en forma automática con seis marchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook