Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Tahoe 2013, comodidad en todo momento y terreno

Escrito por el 28/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Tahoe 2013

La marca del moño dorado se ha vuelta especialista en la construcción de vehículos todocamino que al mismo tiempo incorporen un buen equipamiento para el confort de sus ocupantes, uno de los ejemplos más claros de dicha combinación de estilos lo representa el Chevrolet Tahoe 2013.

Se trata de un vehículo enorme en donde fácilmente pueden albergarse alrededor de siete u ocho pasajeros, además todos disfrutarán de la  movilidad y comodidad de sus plazas, sin mencionar el lujo que guardan algunos de los sectores en el habitáculo.

Tamaño exacto

Un coche como el Chevrolet Tahoe 2013 no puede describirse sin dejar en claro cuál es tu tamaño exacto; a ese respecto debes saber que el largo total de su carrocería es de unos 5131mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 2007mm mientras que su altura radica en los 1953 mm aproximadamente.

Chevrolet Tahoe 2013

En el maletero puede cargar hasta 806 litros, el tanque de combustible es de unos 86 litros, suficiente como para transitar por un par de cientos de kilómetros sin ningún inconveniente. En el interior dispone de un radio CD con reproductor MP3, aire acondicionado y hasta un navegador a través de una pantalla digital.

¿Qué hay bajo el cofre?

El motor del Chevrolet Tahoe 2013 se integra por un bloque de 8 cilindros en V y de 5.4 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión el coche puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 320CV de tracción, entregados a 5.400 rpm.

El motor está asociado a una caja de cambios tipo automática de 4 marchas. Y por último, todo lo que quieres seguir aprendiendo del Chevrolet Tahoe 2013 está contenido en el vídeo que antecede, así que reprodúcelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook