Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Suburban 2013, espacioso y poderoso coche para aventuras

Escrito por el 27/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Suburban 2013

La marca del moño dorado ha construido coches magníficos a lo largo de su historia,  sin embargo hay un vehículo que supera muchas expectativas en cuanto a tamaño y rendimiento en terrenos difíciles, hablo nada más y nada menos que del Chevrolet Suburban 2013.

Puede ser utilizado como un coche familiar, perfecto para las aventuras al aire libre o para conocer el campo de una manera cómoda y sin ningún tipo de aburrimiento, además puede albergar a unas 7 personas junto a su equipaje para un par de días.

Carrocería enorme

El tamaño importa cuando se trata de automóviles todoterreno con cualidades utilitarias, dicho en otras palabras la carrocería del Chevrolet Suburban 2013 tiene un largo de 5.649 metros, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 2.009 metros, además la altura radica en los 1.951 metros respectivamente.

Chevrolet Suburban 2013

Algunos de los elementos más importantes instalados en el salpicadero son los siguientes: en primer lugar volante multifuncional forrado en cuero, aire acondicionado, sistema de cierre centralizado con comando a distancia, tapizados color beige e inserciones en madera por todo el tablero.

Motor poderoso

El bloque instalado bajo el capó del Chevrolet Suburban 2013 es de ocho cilindros en V, con una cilindrada de 5.3 litros y 16 válvulas todo ello es capaz de generar un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia. Dicho propulsor se asocia a una caja de velocidades de tipo automático.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra el interior del coche así como sus distintas funciones y la ergonomía de sus plazas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook