Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet S10 Cabina Simple

Escrito por el 10/03/2013 en Chevrolet

leandrosuarez

 

La compañía internacional Chevrolet ha lanzado un nuevo modelo para el mercado mundial, pero que ha elegido a Sudamérica para realizar el lanzamiento de manera oficial. Se trata de una versión moderna que intenta obtener nuevos clientes, ya que la misma se encuentra totalmente renovada y con aplicaciones exclusivas para esta nueva ocasión.

Con bien lo indica la propia compañía, la nueva Chevrolet S10 Cabina Simple proviene del país vecino de Brasil, donde se la importa de manera integral.

En lo que respecta al motor, los expertos de la compañía han instalado un motor 2.8 turbo diésel, que alcanza los 180 caballos de potencia. El mismo se encuentra acoplado con una  caja manual de cinco velocidades, mejorando ampliamente su tracción en cualquier tipo de superficies.

Para que los clientes puedan elegir, se han elaborado en diversas opciones, ya sea con tracción simple o con tracción integral, junto con su bloqueo de diferencial.

Sobre su mecánica, es importante recordar que presenta doble airbag de carácter frontal, cinturones de seguridad reforzados, frenos ABS modificados, aire acondicionado, radio con CD/MP3, entre otras novedades.

El precio que la compañía ha colocado sobre su nuevo modelo arranca en los 159.400 pesos, con dos años de garantía lo que permite a los usuarios contar con el mejor respaldo de todos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook