Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Orlando 2013, mejorado y con aspecto rudo

Escrito por el 25/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Orlando 2013

La marca del moño dorado ha preparado un buen modelo para el 2013, se trata de uno de sus coches más vendidos y demandados por el público amante de los medios de transporte espaciosos y polivalentes, su nombre oficial es Chevrolet Orlando 2013.

La versión más actualizada del Chevrolet Orlando dispone de un par de faros semicuadrados justo a los lados de la parrilla frontal, además invierte en molduras plateadas y luces de iluminación diurnas a los extremos del parachoques cuyas entradas de aire se asemejan a un panal de abejas.

Equipamiento de serie

Entre los objetos y accesorios más importantes que vale la pena destacar del habitáculo del Chevrolet Orlando 2013 están: en primer lugar los asientos regulables en altura, con reposabrazos para el asiento del conductor, además el volante es multifuncional  y la consola central está repleta de dispositivos de última generación.

Chevrolet Orlando 2013

Dispone de un radio CD con lector MP3, palanca de cambios manual, entradas de aire centrales y laterales, además incluye el cierre centralizado con comando a distancia, elevalunas eléctrico y manecillas internas en color cromo.

Sistema de motorización

Si eres amante de las fichas técnicas, entonces debes saber que el Chevrolet Orlando 2013 dispone de un propulsor de unos 2.0 litros y de 16 válvulas, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 161CV de potencia, entregados a un régimen de 3800 rpm. El par máximo es de 360 NM a 2000 rpm.

Aquí está uno de los vídeos más interesantes del Chevrolet Orlando 2013, se trata de su presentación oficial en el mercado colombiano, aquí podrás enterarte de muchos de sus mejores aspectos tanto técnicos como estéticos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook