Motorclan


PUBLICIDAD

Acura MDX, todoterreno con estilo en Nueva York 2013

Escrito por el 20/03/2013 en Novedades

Acura MDX

La marca Acura pretende lanzar al mercado internacional a uno de sus mejores coches, o lo hará a través de su presentación en el ya cercano Auto Show de Nueva York 2013, se trata de un vehículo de grandes magnitudes y con una serie de elementos modernos localizados tanto en el exterior de la carrocería como en el habitáculo.

En primer lugar vale la pena mencionar que en el frontal se han instalado faros antiniebla repletos de luces LED que sin duda mejoran la iluminación durante los recorridos nocturnos, dichos LED’s también están presentes a los costados del paragolpes, sus neumáticos son de 19 pulgadas de diámetro.

Segunda presentación

Cabe mencionar que el Acura MDX ya se había presentado en el mes de enero en el Auto Show de Detroit, sin embargo aún hacían falta algunas cuestiones que mejorar, por ejemplo lo relativo a su sistema de motorización.

 Acura MDX

Ahora ya se sabe que bajo el capó se monta un propulsor de 3.5 litros y de seis cilindros, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa a gasolina, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, posee también un método de desactivación de cilindros para el ahorro de combustible.

Equipamiento tecnológico

Según los adelantos relacionados a su equipamiento, el Acura MDX contará con control crucero adaptativo, asistente para la desviación involuntaria de carril así como una monitorización de puntos ciegos y advertencia de colisión con vehículo u objeto desde el frente.

Deja que tus ojos califiquen por si mismos la belleza de éste nuevo diseño, para ello debes reproducir el vídeo que antecede, se trata de su presentación en el Auto Show de Detroit 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook