Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Caddy 30 Edition

Escrito por el 16/02/2013 en Volkswagen

derechotecno

Los aniversarios resultan ser momentos indicados para lanzar al mercado internacional de automóviles de grandes caracteres, haciendo que los clientes como fanáticos en todo el mundo, adquieran los mismos a precios promocionales.

Se conmemora los 30 años del lanzamiento del primer vehículo de la compañía, que había surgido en Alemania, y para ello han creado un nuevo coche económico, con gran potencia y velocidad.

La compañía internacional Volkswagen ha lanzado una edición, de carácter limitada, del nuevo Volkswagen Caddy, un vehículo que es, por el momento, exclusivo para el Reino Unido con solo 117 unidades.

Desde el punto de vista exterior, cuenta con un techo modificado y con barras pintadas de un color negro oscuro, mientras que el resto de la carrocería se encuentra pintada en color blanco.

Presenta para esta nueva ocasión llantas Budapest de aleación en 17 pulgadas con elementos en cromo. La misma viene equipada con sistema bluetooth, con un aire acondicionado más grande y un nuevo volante forrado totalmente en cuero.

No podemos dejar de mencionar que presenta un nuevo sistema de seguridad, donde el equipo  cuenta con control electrónico de la estabilidad, asistencia al frenado en emergencia y frenos con ABS.

Los expertos de la compañía han instalado un motor diesel de 2.0 litros y 140 CV de potencia acoplado con una transmisión manual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook