Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2.0 TDI, nueva versión para el 2013

Escrito por el 05/02/2013 en Volkswagen

Volkswagen Amarok 2.0

La marca alemana constructora de vehículos ha comenzado a desvelar nueva información en relación  a uno de los coches más vendidos del 2012, hablo nada más y nada menos que del Volkswagen Amarok, un pick-up que puede adquirirse en cabina simple o doble cabina.

Ahora puedes comprarlo con un nuevo sistema de motorización, hablo de un 2.0 litros TDi, éste motor contribuye a un menor consumo de combustible y por ende un nivel muncho más agradable de contaminación al medio ambiente, a continuación los detalles técnicos.

Motorización

Bajo el capó del nuevo Volkswagen Amarok puedes hallar la instalación de un propulsor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, hasta ahora lo podrías adquirir solamente en motorizaciones de 122 y 180CV de tracción.

Volkswagen Amarok 2.0 TDI

El par máximo de la nueva versión llega a los 340NM, adema sus prestaciones de consumo no superan los 6.8 litros por cada 100 kilómetros transitados, puede también pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 12.6 segundos, la velocidad tope es de 170 km/h respectivamente.

Otros dispositivos

Accesorios que acaban de pasar a formar parte del nuevo Volkswagen Amarok 2.0 TDI son los siguientes: en primer lugar un sistema de navegación más preciso, calefacción estacionaria, ParkPilot que consiste en una cámara localizada en los cuartos traseros que ayuda al conductor a aparcar con seguridad.

Y para terminar con el post te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la versión 2013 del Volkswagen Amarok, en él se puede ver al vehículo en plena acción en terreno difícil de transitar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook