Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2014, la tracción se apodera del Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 12/02/2013 en Toyota

Toyota Tundra 2014

Hace un par de días se dio a conocer al mejor de los pick-ups de Toyota, hablo nada más y nada menos que del Toyota Tundra 2014, una máquina con mejoras muy evidentes tanto en su parte externa como dentro del habitáculo, a continuación se detalla de mejor manera.

El rostro del Toyota Tundra 2014 dispone de una enorme parrilla cromada con plásticos incluidos, las luces diurnas se posicionan a los extremos del paragolpes plateado, además los faros luminosos con estilo cuadrado están integrados por LED’s de alta calidad.

Para los EEUU

Hasta el momento el Toyota Tundra 2014 ha sido revelado y lanzado para el mercado estadounidense, desde ya se corre el rumor que será un fuerte competidor para el Ford F-150 Titan Concept, de hecho se parecen mucho en cuanto a tamaño y sistema de motorización.

Toyota Tundra 2014

Cabe mencionar que en el Toyota Tundra 2014 se pueden albergar alrededor de unos 5 pasajeros, sus plazas son anchas y puedes estirar tus piernas incluso mejor que en un sedán. El equipamiento básico está integrado por un radio CD Mp3 y volante multifuncional.

Ficha mecánica

Bajo el enorme cofre se ha instalado un motor de 4.0 litros y 6 cilindros en V, éste es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, o bien puede elegir un 4.0 litros de 8 cilindros y 310CV de empuje, aunque también está el V8 de 5.7 litros y 381CV respectivamente.

Y para concluir con la nota del Toyota Tundra 2014 te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de la presentación completa del referido vehículo hace unos días desde el Auto Show de Chicago 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook