Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota SW4 2013

Escrito por el 15/02/2013 en Toyota

derechotecno

Tenemos el agrado de presentar a la nueva versión de Toyota denominada SW4, una de las más potentes del mercado americano, que ya se encuentra a disposición del público en general.

Como bien lo indica la propia compañía internacional Toyota, este modelo SW4 se fabrica, en forma parcial, en la República Argentina, reduciendo de esta manera sus costos totales, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de la misma.

El modelo Toyota SW4 presenta un motor de cuatro cilindros de carácter naftero, con una inyección electrónica y una nueva distribución variable que permite aumentar su potencia.

Los expertos de la compañía han decidido instalar una tracción simple como también integral, para que cada cliente pueda contar con un sistema que se adapte a sus necesidades.

Presenta además caja automática de cuatro marchas, que permite una mayor reacción del mismo en cualquier tipo de superficie, como también un tanque que llega a los 80 litros de carga en todas sus versiones.

Entre los beneficios que podemos encontrar en la nueva Toyota es que paga menos impuestos que un auto de lujo de carácter naftero, por lo que es altamente recomendable su uso y adquisición, si se lo compara con modelos de ese tipo de características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook