Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Hilux 2013

Escrito por el 15/02/2013 en Toyota

derechotecno

Presentamos una versión moderna de la pick-up, de la marca internacional Hilux, que año tras año coloca en el mercado nuevos y grandes productos de calidad. Es importante recordar que este nuevo modelo se fabrica en la República Argentina, más precisamente en la ciudad de Zárate. Cuenta con la posibilidad de exportar este nuevo producto a todo el continente americano, compitiendo con grandes vehículos de todas las marcas conocidas.

Este nuevo vehículo presenta un motor 2 TR-FE de cuatro cilindros de carácter naftero, con 2.694 centímetros cúbicos de cilindrada, con una nueva inyección electrónica multipunto, distribución variable y unos 160 caballos de potencia.

Los expertos de la compañía han decidido instalar una tracción simple como también integral, para que cada cliente pueda contar con un sistema que se adapte a sus necesidades.

Presenta además caja manual de cinco velocidades para la moderna Hilux, por lo que se diferencia de los modelos anteriores. No podemos dejar de mencionar que este vehículo cuenta con una capacidad de 80 litros, ampliando su capacidad y rendimiento.

Cuenta con la novedad de contar con el sistema propio de GNC, para aquellos que quieran ahorrar algunas sumas de dinero en lo que respecta a la nafta. La Toyota Hilux tiene frenos ABS y doble airbag de serie, haciendo mucho más seguro su andar por las diferentes superficies.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook