Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris

Escrito por el 12/02/2013 en Toyota

toyota-auris-touring-sports-coming-soon-2013-01-prev_tcm274-1173006

¿Se puede hablar en una comunidad de Coches Todoterrenos del Toyota Auris? El heredero natural del mítico Toyota Corolla es un turismo polivalente que con muy poco tiempo en el mercado está consiguiendo un gran renombre y una increíble reputación, veamos por qué.

El Toyota Auris es uno de los vehículos más inteligentes y más polivalentes de la amplia gama del gigante japonés. Nace en el año 2007 y ya desde sus inicios dio mucho que hablar, pues sustituía a uno de los modelos que más éxitos y rendimiento habían dado a Toyota. Estamos hablando nada menos que del Toyota Corolla, que llevaba la friolera de 41 años en el mercado. Toyota, al igual que hiciera Hyundai, cambia la nomenclatura a sus modelos para conseguir que parezcan más jóvenes y nuevos. Así es como nacen el Verso, y ahora este Corolla.

Se trata de un vehículo que compite en la gama de los turismos medios, similar al Alfa Romeo 147, al Audi A3 o al BMW Serie 1. Sin embargo es mucho más competitivo en el precio y tiene un equipamiento mucho más dinámico y moderno.

Cuando aparecía en 2007 lo hacía con motores de 4 cilindros tanto de gasolina como diesel, salvo una edición especial V6. Los caballos iban desde los 90 del modelo diesel, hasta el más potente de todos, el Blade de 280 CV.

¿Nos preguntábamos si el Auris es un modelo TodoTerreno? Bueno, estrictamente no lo es, pero por ejemplo en Sudáfrica está preparado para Rallys en la categoría Super 2000, con un motor de 190CV a 8500rpm.

Aunque tuvieron unos inicios algo inciertos en cuanto a la fiabilidad, los coches Toyota Auris han evolucionado para continuar con la robustez y fiabilidad marca de la casa madre. Una de las características más interesantes es que, siguiendo con las últimas modas que aparecieran con el nuevo Mini, ofrece una gran variedad de opciones de personalización, desde la multitud de llantas que tiene, hasta sus más de 10 colores de serie para elegir. Se trata de un modelo muy polivalente que gusta de adaptarse al conductor. Además resulta muy fácil encontrar los coches toyota auris a costes muy económicos.

Toyota ha sorprendido sacando la versión híbrida del Auris, constituyendo uno de los modelos más atractivos, competitivos e interesantes de todo el panorama de turismos que se puede encontrar hoy por hoy en el mercado.

Etiquetas: , , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook