Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2013

Escrito por el 22/02/2013 en Subaru

Subaru Forester 2013

Todo listo para el lanzamiento de este nuevo coche luego de su debut en Japón que se realizó el pasado 13 de noviembre en la sede de la más reciente Subaru. Estamos hablando de un coche que aquí en Europa lo más probable es que recién llegue a las concesionarias a principios de 2013.

Este es el muy esperado nuevo Subaru Forester 2013, la cuarta generación de la SUV japonés que decide tomar inspiración para muchos elementos de su predecesor. Pero con algunos detalles innovadores con respecto a la carretera de cualidades, maniobrabilidad, seguridad y placer de conducción.

Así que Subaru no se queda con las manos vacías y desarrollar un coche que sin duda se proyecta hacia adelante, para dar mayor satisfacción a sus clientes.

¿Cuáles son esos cambios? En primer lugar, el hecho de que Subaru Forester 2013 cuente con el habitual sistema de tracción Symmetrical AWD está ahora actualizado para añadir un estilo que se centra sobre todo en la parte delantera y en el capó que enmarca un estilo de calendario XV. En la actualidad, hay algunas primeras fotos.

Pero también algunos detalles técnicos en el Subaru Forester 2013, como la lista de motores. De hecho, la Casa de las Pléyades también anunció que bajo el capó nos encontramos con motores de sólo gasolina para el mercado japonés: 2.0 bóxer atmosférico 148 caballos de fuerza (con cambio CVT Lineartronic o manual de 6 velocidades) y 2.0 boxer turbo con 280 caballos de fuerza combinados con VT Lineartronic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook