Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2013, ya a la venta en el mercado español

Escrito por el 19/02/2013 en Suzuki

 Subaru Forester 2013

Todo lo bueno llega para quedarse, ésta vez te presento al Subaru Forester 2013, un coche que desde hace tiempo que se esperaba en España, por fin ha llegado y se ha puesto a la venta en los diferentes concesionarios a lo largo y ancho del país.

Hay que mencionar que el Subaru Forester 2013 es uno de los coches todoterreno más rentables del momento, no sólo por sus prestaciones sino también por el coste oficial al cual se ha lanzado, hablo nada más y nada menos que de unos 25.900 euros para la versión más barata, y unos 39.000 euros para la más cara.

Motorizaciones

Debes tomar en cuenta que el Subaru Forester 2013 ha sido promocionado con varios motores a su disponibilidad, hablo de tres opciones específicamente, en primer lugar el 2.0 litros diésel, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 147CV de potencia.

Imagen del motor del Subaru Forester 2013

También están los dos a gasolina, éstos son de 2.0 litros de cilindrada y llevan asociada una transmisión de cambio automático de variador continuo, las potencia son de 150 y 240CV, hay que mencionar que los tres motores invierten en una tracción total a las cuatro ruedas.

Equipamiento interior

La segunda imagen del artículo muestra todo lo que podrás disfrutar de la Subaru Forester 2013, hablo de un volante multifuncional, con pantalla táctil en el centro de la consola, cuadro de herramientas iluminado, pedales fabricados a base de aluminio, y por si eso fuera poco también dispone de cierre centralizado con comando a distancia.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los comerciales más vistos del Subaru Forester 2013, en él se muestran varias de sus cualidades más interesantes en relación al su funcionamiento en terrenos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook