Motorclan


PUBLICIDAD

Ssanyong Rodius 2014, primera imagen del off-road

Escrito por el 06/02/2013 en SsangYong

Ssanyong Rodius 2014

La firma Ssanyong ha comenzado a desvelar lo mejor de uno de sus coches que seguramente verá el mercado a finales del 2013 o principios del 2014, hablo nada más y nada menos que del Ssanyong Rodius 2014, un vehículo todoterreno del cual se sabe muy poco hasta el momento.

Una sola imagen se ha desvelado del nuevo Ssanyong Rodius 2014, ésta deja al descubierto la parte frontal del coche, en consecuencia se puede observar la presencia de una parrilla cromada con faros luminosos integrados con tecnología LED.

Presentación

El debut mundial del Ssanyong Rodius 2014 tendrá lugar en el próximo Auto Show de Ginebra 2013, se trata de un evento vehicular que se lleva a cabo desde hace varios año en Suiza, éste año comenzará el 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes.

Ssanyong Rodius 2014

El habitáculo del Ssanyong Rodius 2014 es lo suficientemente grande como para albergar a unas 6 personas, además deja el espacio correspondiente para un maletero susceptible de cargar unos 350 litros de equipaje, suficiente para el fin de semana de cualquier familia.

Datos desconocidos

Hasta el momento la firma no ha publicado material en relación a la configuración mecánica que recibirá el Ssanyong Rodius 2014, las prestaciones y perfomance del vehículo serán reveladas apenas de inicio el Auto Show en Ginebra.

Hace menos de una semana te presenté dos imágenes teaser del Ssanyong Rodius 2014, pues dicha publicación no ha cambiado, es por ello que adjunto un vídeo que te muestra nuevamente las líneas y formas básicas de éste moderno todocamino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook