Motorclan


PUBLICIDAD

SsangYong Korando Turismo 2013, no te pierdas una ventura más

Escrito por el 13/02/2013 en SsangYong

SsangYong Korando Turismo 2013

Muchas veces se pierden aventuras y momentos inolvidables por no contar con un vehículo adecuado para viajar, es por ello que hoy te presento al SsangYong Korando Turismo 2013, se trata nada más y nada menos que de un automóvil moderno y seguro para todos.

Tiene cualidades que le permiten ir y venir de cualquier clase de ruta, su naturaleza todocamino es lo que más agrada del SsangYong Korando Turismo 2013, en el frontal se han instalado faros antiniebla con LED’s, llantas de 19 pulgadas y una parrilla con barra horizontales en color cromo.

Vista semitrasera

Bajo la perspectiva de una fotografía no se puede apreciar todo el esplendor del SsangYong Korando Turismo 2013, sin embargo se logra ver que invierte en una tercera luz de stop, barras en el techo, un parabrisas trasero panorámico y un portón trasero enorme.

SsangYong Korando Turismo 2013

En el habitáculo hay de todo para todos, desde un volante multifuncional hasta una pantalla de 6 pulgadas colocada justo en el centro de la consola, también invierte en un cuadro de herramientas montado a la derecha del volante.

Ficha mecánica

Los motores disponibles en el SsangYong Korando Turismo 2013 son: en primer lugar el 2.0 litros diésel capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia, o bien el 3.2 litros y de 6 cilindros susceptible de llegar a los 220CV de tracción.

Y para concluir de la mejor manera te dejo con la reproducción de uno de los trailers más atractivos del SsangYong Korando Turismo 2013, coméntalo si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook