Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scenic Xmod, un todocamino con diseño de monovolumen

Escrito por el 13/02/2013 en Renault

Renault Scenic Xmod

La marca del rombo ha estado anunciando desde hace unos días al nuevo Renault Scenic Xmod, cabe mencionar que se trata de un monovolumen mejorado y actualizado en relación a muchas de sus características y elementos generales, cabe mencionar que dicho coche es considerado como un todocamino.

En el frente se pueden observar una serie de detalles tales como los faros luminosos con aspecto almendrado, además de una parrilla cuya insignia plateada se haya incluida en el centro, las ruedas también incluyen radios con aspecto brillante, sin mencionar las nuevas estriberas y las barras deportivas en el techo.

Presentación oficial

El Renault Scenic Xmod debutará de manera oficial en el ya cercano Auto Show de Ginebra 2013, un evento vehicular que se llevará a cabo en el mes de marzo, del 8 al 18 específicamente. Vale la pena mencionar que la firma ha dicho que se trata de su prime monovolumen todoterreno después del Scénic RX4 del año 2000.

Renault Scenic Xmod

En el interior del Renault Scenic Xmod se pueden observar una serie de buenos elementos, por ejemplo las entradas de aire centrales, las laterales y un volante multifuncional, también cuenta con una pantalla digital de cuatro pulgadas y el cuadro de herramientas un tanto movido a la derecha para mayor visibilidad.

Espacio interno

En el habitáculo del Renault Scenic Xmod pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros y aun así queda espacio para un maletero de unos 555 litros, los asientos son regulables en altura y profundidad, los reposacabezas son independientes y cuenta con parasoles para las primas plazas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de una compilación de imágenes del nuevo Renault Scenic Xmod, podrás adquirirlo en varios colores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook