Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Scénic XMOD, ahora con un estilo todoterreno

Escrito por el 06/02/2013 en Renault

Renault Scénic XMOD

La marca del rombo sorprende a sus seguidores con el diseño y construcción de un coche totalmente renovado, hablo del Renault Scénic XMOD, vehículo con un look todoterreno, cada centímetro cuadrado de la carrocería denota lo mejor de sus cualidades durante la conducción.

La marca le ha conferido una nueva identidad, hablo de la instalación de una nueva parrilla con aspecto de panal de abeja, faros luminosos abultados, luces diurnas a los extremos del parachoques y desde luego un par de barras portaequipaje en el techo.

Equipamiento interno

En el habitáculo se ha instalado lo básico, hablo de un volante multifuncional con comandos que regulan el volumen del audio, dicho volante está asociado a una consola central que incluye un radio CD con lector MP3, además de invertir en entras auxiliares para memorias USB.

 Renault Scénic XMOD

El cuadro de herramientas está colocado un poco a la derecha para mejor visibilidad del conductor, también cuenta con una pantalla digital y entradas de aire centrales y laterales colocadas en el tablero, todo ello se suma a la inclusión del sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Tracción innovadora

El Renault Scénic XMOD dispone de un método de tracccion cambiable, dicho en otras palabras puedes modificar el modo de combustión  y la distribución de la fuerza en los neumáticos desde el interior, el método para lograr esto se denomina Extended Grip.

Para concluir te dejo con la reproducción de uno de sus vídeos promocionales más recientes, en él se puede ver el resto de la carrocería mediante imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook