Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Captur

Escrito por el 06/02/2013 en Renault

Renault Captur

Renault presenta el nuevo Renault Captur el crossover urbano de la marca francesa que se presentará al público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Renault quería combinar la amplitud y comodidad de un monovolumen, la compacidad de un sedán pequeño y el estilo de un SUV, creando el nuevo Renault Captur.

Este SUV de Renault tiene 412 cm de largo y ofrece líneas sinuosas y modernas, caracterizadas con algunos detalles que revelan la personalidad de este coche. Algunas referencias estilísticas que enlazan el nuevo Renault Captur con su hermano menor, el Renault Clio, como molduras especiales en el lateral, frontal y otros detalles.

Sin embargo, este crossover urbano ha demostrado ser muy personal y reconocible al instante. El amplio frente se caracteriza por los faros agresivos que se funden con la rejilla en el centro, un escudo de armas de la marca francesa.

El interior de la abundancia espaciosa y confortable, con oportunidades para personalizar los colores y acabados seleccionados por el cliente. La posición de conducción elevada permite un óptimo confort, combinado con amplitud excepcional. Entre los servicios que ofrece este modelo de la serie se encuentra el sistema Easy Access System (de acceso fácil), el sistema de apertura y arranque el vehículo sin una llave, una cámara de visión trasera con sensores de proximidad, el sistema multimedia  R-Link y el hill holder.

Renault, sin embargo, aún no ha emitido información oficial sobre los motores, excepto que los de gasolina y los motores diesel tienen emisiones de sólo 96 gramos por kilómetro de CO2.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook