Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Startech, una buena combinación de tracción y aerodinámica

Escrito por el 01/02/2013 en Range Rover

Range Rover Evoque Startech

El preparador Startech ha fabricado una serie de accesorios para el Range  Rover Evoque, se trata de uno de los vehículos más atractivos de la marca hasta el momento, su nombre oficial es Range  Rover Evoque Startech, y a continuación revelaré cuáles son sus mejores elementos visuales.

En primer lugar puedo decir que el Range  Rover Evoque Startech puede adquirirse en varios colores, principalmente el negro y azul. Los principales accesorios son un nuevo difusor en color blanco colocado justo por debajo de los cuartos traseros.

Neumáticos

El kit aerodinámico del Range Rover Evoque Startech cuenta con un tremendo alerón en la parte trasera del techo, éste está fabricado en fibra de carbono, además los neumáticos de alta resistencia llegan a las 22 pulgadas de diámetro, los muelles son más duros y la el largo de la carrocería se ha reducido en unos 30 mm.

Imagen trasera del Range Rover Evoque Startech

En el frente hay una plaqueta con la denominación Startech, ésta se hace acompañar de una parrilla con estilo de panal de abeja, un par de luces de iluminación diurna y desde luego un par de faros con tecnología LED incorporada.

Sistema mecánico

Bajo el capó del nuevo Range Rover Evoque Startech se instala un propulsor de 2.2 litros gasóleo, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 215CV de tracción, cabe mencionar que la versión convencional llega solamente a los 190CV de empuje respectivamente.

Puede pasar  de los 0 a los 100 km/h en apenas 8.3 segundos y alcanza los 200 km/h como cifra tope. Y para concluir con lo expuesto en el artículo te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial de carácter audiovisual del Range Rover Evoque Startech.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook