Motorclan


PUBLICIDAD

Qoros 3 Cross Hybrid Concept, próximamente en Ginebra 2013

Escrito por el 22/02/2013 en Novedades

Qoros 3 Cross Hybrid

La marca china constructora de vehículos presentará a uno de sus coches más nuevos durante la celebración de Auto Show de Ginebra 2013, se trata específicamente del Qoros 3 Cross Hybrid Concept, un todocamino con diseño urbano y glamoroso.

Dispone de una combinación de estilos, hablo de que puede ser utilizado como un medio de transporte para el campo, para la ciudad, familiar o incluso casual, su polivalencia lo hace merecedor del atributo de todoterreno, y toda ocasión.

Otros que se presentarán

La firma presentará al Qoros 3 Cross Hybrid Concept junto a otros dos coches, éstos son el Qoros 3 Estate Concept y el Qoros 3 Sedán, sin embargo el vehículo que ha dado génisis a este titular tiene algo especial que sin duda te revelaré a continuación.

Qoros 3 Cross Hybrid Concept

Hablo de su integración mecánica, se trata de un motor a gasolina de 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, éste está instalado transversalmente en la parte delantera para  poder  mover las ruedas frontales. A dicho motor se le une un eléctrico denominado ISG de 50 kW respectivamente.

Prestaciones

Aunque no es oficial, se ha dicho con toda certeza que el Qoros 3 Cross Hybrid Concept podrá pasar de los 0 a los 100 km/h en 7 segundos,  bien llegar a una velocidad tope en modo eléctrico de 120 km/h, su autonomía en modo completamente eléctrico es de 4 kilómetros.

Es momento de que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata nada más que del material audiovisual del Qoros 3 Cross Hybrid Concept en donde se muestran todas y cada una de las secciones de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook