Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 2008 Concept

Escrito por el 13/02/2013 en Peugeot

Peugeot 2008 Concept

Todavía hay muchos elementos que describen las características del próximo Peugeot 2008 Concept, pero al menos ahora tenemos las imágenes oficiales y detalles de lo que será este SUV de Peugeot gracias a su presentación en el Salón del Automóvil de París 2012.

Recordemos que las fotos han aparecido antes de esta presentación oficial del Concept del Peugeot 2008. Además de estas fotos, el nuevo coche, por el momento sólo sabemos que el Peugeot 2008 es la ambición de la casa del León y su futuro SUV compacto que se inspira en la estructura de las nuevas versiones del Peugeot 208.

Así que un coche que va a hacer competencia directa a los coches como el Nissan Juke ya apreciado, Opel Mokka y el Chevrolet Trax. Por no hablar de que pronto vendrá el Fiat 500X.

En las fotos de Peugeot 2008 Concept se puede apreciar que se trata de un coche de 5 puertas elevado que no hace más que volver un poco todas las características de la última época que marcaron los últimos cánones estilísticos de Peugeot.

Es inmediatamente a la elección de la rejilla hexagonal similar a 208 trituradas. En las fotos el coche es amarillo. En las fotos parece notar una cierta similitud entre el Peugeot 2008 Concept y el Urban Concept Crossover presentes en Beijing hace unos meses. La producción en serie del coche debe comenzar en el 2013, pero los detalles vendrán pronto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook