Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Insignia CrossFour CDTi 195, ahora con trasmisión todoterreno

Escrito por el 08/02/2013 en Opel

Opel Insignia CrossFour CDTi 195

La compañía del relámpago ha sido una de las marcas que no ha descansado en cuanto al diseño y construcción de buenos coches, un ejemplo claro de ello es el Opel Insignia CrossFour CDTi 195, una de sus principales características es el diseño polivalente y un tanto deportivo.

En el frontal se pueden ver un par de elementos atractivos, por ejemplo la parrilla cromada y un par de faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas están colocadas a los extremos del parachoques, además en el techo añade un par de barras de aluminio de carácter deportivo.

Espacio interno

En el habitáculo del Opel Insignia CrossFour CDTi 195 se pueden encontrar varios detalles atractivos, por ejemplo los distintos dispositivos tecnológicos, hablo específicamente de un volante multifuncional, un radio CD con lector MP3 y asientos regulables en altura y profundidad.

Opel Insignia CrossFour CDTi 195

También cabe mencionar que el Opel Insignia CrossFour CDTi 195 invierte en un maletero capaz de cargar unos 570 litros, aunque dicha capacidad se puede ampliar unas decenas de litros más con sólo plegar la última fila de asientos.

Ficha técnica

El propulsor instalado bajo el capó del Opel Insignia CrossFour CDTi 195 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.596cc, eso es igual a decir unos 195CV de potencia, la transmisión es automática de 6 velocidades a las cuatro ruedas, acelera de los 0 a los 100 km/h en 9.2 segundos.

El consumo de combustible del Opel Insignia CrossFour CDTi 195 es de 6.5 litros por cada 100 kilómetros transitados, además su coste oficial es de 38.530 euros respectivamente. Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo oficial del coche en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook