Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW X1 2013 con mayor tecnología

Escrito por el 05/02/2013 en BMW

BMW X1 2013

El BMW X1 es un coche que se ha ganado a los aficionados inmediatamente SUV bajo una apariencia imponente, gracias a la cual el conductor es capaz de dominar tanto las calles de la ciudad y fuera de carretera.

La característica principal es, sin duda, la elección de líneas en el segmento anterior y posterior que muestra bien definida más específicamente lo que se encuentra detrás de este coche.

Una de las noticias más interesantes para los clientes del BMW X1 2013 es sin duda el paquete de paquete de conexión Navi. BMW tiene una oferta muy interesante este año: de hecho, hasta el 31 de diciembre está disponible en 950 euros y un beneficio para el cliente del 57%. El paquete que incluye:

  • Sistema de navegación BMW Business
  • Interfaz Bluetooth
  • Interfaz de audio USB
  • Control de voz

El nuevo BMW X1 también cuenta con el sistema de tracción inteligente xDrive en las cuatro ruedas, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad en cualquier superficie y en cualquier contingencia climática.

Por consejo de un claro de invierno Bmw X1 es centrarse en los neumáticos invernales aprobados por BMW, los únicos que ofrecen seguro gratis por 24 meses ante vandalismo y robo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook