Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Qashqai 360

Escrito por el 04/02/2013 en Nissan

Nissan Qashqai 360

El Nissan Qashqai estará disponible próximamente en la versión inédita 360, preparado especialmente y equipado con nuevos sistemas electrónicos. El equipamiento de serie aparece a continuación, el Around View Monitor y la plataforma Connect, que ofrece la navegación por satélite, comandos de voz, conectividad Bluetooth y dispositivos de Apple.

A nivel estético se reconoce en lugar de la cristales tintados, techo solar y las ruedas de aleación de 18 pulgadas, este último en acabado negro brillante (también se dirigió a las barras del techo y las cubiertas de los espejos). El equipo se completa con los asientos en composición mixta piel/tela, los apoyabrazos de las puertas de la piel, marco negro brillante para el pomo del cambio y la inédita pintura en color blanco perla (Pearl White).

El Nissan Qashqai 360 estará disponible en enero y se puede combinar con todas las variantes de motor y el cuerpo con normalidad o dos de siete plazas. Nissan Qashqai incorpora el motor 1,6 dCi de 131 CV con tecnología Start & Stop y un consumo de combustible medio de 4,5 litros por cada 100 kilómetros (119 gramos de CO2 por kilómetro).

La tecnología de matriz de los Nissan Qashqai 360 también se expresa por su campaña publicitaria original. Cualquiera que vea el nuevo comercial de TV disponible en algunos países europeos puede acceder a través de la aplicación Shazam a la página web específica y jugar un partido especial, un reto para aparcar el Qashqai de forma digital tan pronto como sea posible. Los mejores jugadores competirán en un concurso europeo para elegir al mejor “estacionamiento” virtual del Qashqai. El Nissan Qashqai 360 estará disponible en algunos mercados de Europa desde el próximo 10 de febrero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook