Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan NV200 2013

Escrito por el 16/02/2013 en Nissan

derechotecno.com

Un nuevo modelo presenta la compañía internacional Nissan, donde la misma cuenta con mayor potencia y nuevos agregados electrónicos que lo hacen único en el mercado internacional de automóviles.

De esta forma se conoce al nuevo modelo con el nombre oficial de Nissan US-spec NV200 Furgón, donde fue introducida en el famoso Salón del Automóvil de Chicago, uno de los más grandes del planeta y que se prevén las primeras entregas exclusivas para el mes de abril de este año.

Este nuevo modelo tiene como objetivo principal captar una mayor cantidad de clientes en todo el mundo, pero por sobre todas las cosas obtener muy buenos resultados en lo que respecta al mercado de los Estados Unidos, donde los consumidores se caracterizan por adquirir este tipo de vehículos.

Con estos datos en su poder, la compañía internacional Nissan extendió la longitud del mismo en unos 200 milímetros, aproximadamente. Estas nuevas dimensiones le permiten obtener una mayor capacidad de carga y firmeza en cualquier tipo de superficies.

Mide unos 1.863 milímetros de largo y puede dar lugar a unos 3.474 decímetros cúbicos de carga, diferencia amplia respecto del modelo anterior. Se ha instalado un motor a gasolina de cuatro cilindros, que permite generar unos 131 CV de potencia y puede entregar un torque máximo de 188 Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook