Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Frontier 2013, mejor equipado, más eficiencia

Escrito por el 09/02/2013 en Nissan

 Nissan Frontier 2013

La marca japonesa constructora de vehículos nos muestra a uno de sus coches más esperados en el 2013, se trata de un pick-up, todoterreno de muy buena calidad, su nombre oficial es Nissan Frontier 2013, lo mejor del vehículo es un nueva configuración mecánica y estética.

En el exterior se puede observar que cuenta con una parrilla delantera en color cromo, parachoques enormes, llantas que llegan a las 21 pulgadas, una caja de carga bastante ancha y profunda así como estriberas a los lados para que el acceso al habitáculo sea bastante sencillo.

Más características

En el techo del Nissan Frontier 2013 se ha incluido la instalación de una parrilla metálica muy útil, ésta puede utilizarse para cargar objetos de gran tamaño o para asegurar otro tipo de carga cuando la caja trasera no sea suficiente, a todo ello se agrega un habitáculo de cinco plazas muy cómodo.

Nissan Frontier 2013

Bajo el capó del Nissan Frontier 2013 se ha incorporado un motor de 2.5 litros turbodiésel capaz de generar un desarrollo equivalente a los 172CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión manual de 6 relaciones, o bien una de tipo automático de 5.

Cambio de tracción

Y si te encuentras transitando en un terreno no tan difícil, el sistema Shift on the Fly permite el cambio de tracción total a tracción simple, esto se puede dar aunque el automóvil se encuentre a 100 km/h, además también cuenta con un método de ABS para el frenado.

Es momento de reproducir el vídeo oficial de promoción de  uno de los mejores pick-ups de la industria, me refiero nada más y nada menos que al Nissan Frontier 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook