Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes G63 AMG 6×6, un todoterreno llevado al extremo

Escrito por el 21/02/2013 en Mercedes

Mercedes G63 AMG 6x6

Al parecer el dinero puede comprar muchas cosas, y en éste caso varios jeques del Oriente Medio han decidido encargar a la marca de la estrella un par de vehículos todoterreno, pero estos coches no son nada comunes, hablo de máquinas con tres ejes, es decir con 6 ruedas que funcionan de manera independiente y muy eficiente.

El modelo elegido ha sido el Mercedes G63 AMG ahora con tracción 6×6, los coches han sido construidos con los estándares de calidad más elevados, dese luego que ésta clase de automóviles no se construyen en serie sino a pedido.

Sistema de motorización

El Mercedes G63 AMG 6×6 en sus diferentes manifestaciones y acabados según el gusto el comprador, va dotado con un propulsor de 5.5 litros y ocho cilindros Biturbo, con dicha mecánica resulta sencillo emitir un desarrollo equivalente a los 544CV de potencia, el par máximo es de 750 NM respectivamente.

 Mercedes G63 AMG 6x6

En el interior se ha equipado al coche con una pantalla digital justo en el centro del salpicadero, en ésta se proyecta el navegador satelital, además de un radio CD con lector MP3, los tapizados son de cuero y desde luego que dispone de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Velocidad

Con un Mercedes G63 AMG 6×6 que lo puedes meter en cualquier clase de terreno, no debes preocuparte mucho por la velocidad, sin embargo para tu deleite he de decirte que con éste enorme coche podrás pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6 segundos.

Y para terminar te dejo con un vídeo que te muestra la carrocería de éstos coches desde varios ángulos y perspectivas, al mismo tiempo se puede observar el tercer eje muy bien posicionado y listo para la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook