Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GL350, características a tomar en cuenta

Escrito por el 15/02/2013 en Mercedes

Mercedes Benz GL350

La marca de la estrella sigue brillando a pesar del tiempo y de la competencia, uno de sus coches más interesantes que se mantienen como líderes en el mercado internacional es el Mercedes Benz GL350, un automóvil todoterreno con características que debes tomar en cuenta desde ahora.

Una de sus cualidades que se trata de un todocamino amplio, con muchas plazas en el interior, hablo nada más y nada menos que de 7 asientos para personas adultas, a ello hay que agregar la presencia de un buen cúmulo de dispositivos para el entretenimiento de los albergantes.

Habitáculo de lujo

Mercedes no piensa solo en la potencia y buen desempeño, también toma muy en serio lo relativo a la comodidad y disfrute de la estancia de cada usuario en el interior, por esa razón es que sus asientos están tapizados en cuero, el volante es multifuncional, invierte en velocidad crucero y climatizador automático para todas las zonas.

 Mercedes Benz GL350

Además también puedes adquirir paquetes de personalización, éstos integran sistemas como el de navegación, asientos regulables electrónicamente en diez reglajes distintos, también incluyen entradas auxiliares para memorias USB y iPod’s respectivamente.

Versiones y precios

El Mercedes Benz GL se comercializa bajo las modalidades 350, 450 e incluso 550, cada uno tiene sus características específicas, sin embargo tiene en común el lujo, el dinamismo y sobre todo la capacidad para transitar en cualquier clase de terreno, sus precios rondan desde los 60.000 hasta los 113.000 euros aproximadamente.

Y para finalizar te dejo con la  reproducción del vídeo oficial de una de las tantas versiones existentes del Mercedes Benz GL, reproduce el material y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook