Motorclan


PUBLICIDAD

Llega la versión europea del nuevo Ford EcoSport 2013

Escrito por el 28/02/2013 en Ford

Ford EcoSport 2013

La marca norteamericana constructora de vehículos presenta la nueva versión del EcoSport para el mercado europeo, cabe mencionar que dicho vehículo presenta ciertas cualidades muy particulares, entre ellas está la deportividad y la tracción especializada para poder transitar por cualquier clase de terreno.

El rostro del coche se haya revestido con detalles muy actualizados, por ejemplo es  par de faros luminosos pequeños pero con una iluminación específica, además cuenta con una parrilla cromada y parachoques con luces diurnas a los extremos. También dispone de barras deportivas en el techo.

Más detalles

En los espejos retrovisores se pueden observar ciertos agregado LED que mejoran su visibilidad, además de sus llantas de 19 pulgadas con radios plateados. El habitáculo está capacitado para albergar a por lo menos unos 6 pasajeros. Se espera que su presentación oficial se lleve  a cabo la próxima semana durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Ford EcoSport 2013

Los principales elementos internos son: el volante multifuncional forrado en cuero y con costuras en rojo, además de una consola central con entradas de aire y una pantalla digital pequeña en donde te puedes enterar de cosas muy puntuales en relación al rendimiento del vehículo.

Sistemas de combustión

Los motores son nafteros, de 1.5 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, o bien el 1.0 litros EcoBoost de 125CV de tracción, además también se ofrece en un motor más pequeño de 1.5 litros y de 90CV de empuje.

Y para concluir te dejo con la reproducción que antecede, se trata ni más ni menos que del tráiler oficial  del Ford EcoSport 2013, podrás ver sus cualidades tanto camperas como deportivas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook