Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2014, todo lo que necesitas de un verdadero off-road

Escrito por el 07/02/2013 en KIA

Kia Sorento 2014

La marca nipona constructora de coches ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, es por ello que sus coches son cada vez más eficientes atractivos, es por ello que hoy te presento al Kia Sorento para el 2014, se trata de un todocamino con aspecto moderno, perfecto para lucir en la ciudad o para aventurarse en el campo.

Todo lo que necesitas de un off-road lo encuentras en el Kia Sorento 2014, en primer lugar buenos faros luminosos con LED’s incorporados, parrilla plateada con aspecto de panal de abeja, una toma de aire  en el centro del parachoques y desde luego luces diurnas bastante brillantes.

Detalles y motorización

Otra de las características del Kia Sorento 2014 son sus barras deportivas en el techo, faldones un poco más pronunciados y desde luego un conjunto de neumáticos de 20 pulgadas, muy resistentes a la rodadura en cualquier clase de terreno.

kia Sorento 2014

Dispone de cuatro puertas anchas y un portón trasero que da acceso directo al maletero, el parabrisas es panorámico y en el interior se pueden regular eléctricamente los retrovisores así como el resto de lunetas de todas  y cada una de las ventanas. El Kia Sorento 2014 cuenta con un motro de 6 cilindros en V.

Potencia máxima

El V6 instalado bajo el capó y de 3.3 litros de cilindrada es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290CV de potencia, además el torque llega a las 252 lb-pie, todo ello está asociado a una transmisión automática que lleva la tracción a los cuatro neumáticos.

Y para que tengas una mejor perspectiva del estilo del nuevo Kia Sorento 2014, te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de una de sus varias  presentaciones oficiales que se han venido dando en las últimas semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook