Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Cross GT Concept, presentado en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 12/02/2013 en KIA

Kia Cross GT Concept

El Auto Show de Chicago es uno de los eventos vehiculare más interesantes del primer trimestre de cada año, sin embargo con cada año que pasa se va eclipsando aún más su atractivo debido a la casi continua celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de marzo.

Sin embargo eso no impide que se presenten muchos de los coches más atractivos del momento, algunos de ellos ya se encuentran en el mercado y otros lo estarán en el desarrollo del presenta año, un ejemplo de éstos últimos es el Kia Cross GT Concept.

Crossover hibrido

La firma coreana ha dicho que su intención es llevar al mercado internacional al Kia Cross GT Concept, es por ello que desde ya ha estado publicando un par de datos en relación a su sistema de motorización, en primer lugar hay que decir que bajo el capó se haya incluido un método hibrido de empuje.

Kia Cross GT Concept

Hablo de un motor a combustión interna integrado por un bloque de seis cilindros, además el propulsor eléctrico colabora para que en conjunto puedan desarrollar un empuje equivalente a los 400CV de potencia, suficiente para transitar en cualquier clase de terreno.

Diseño visual

El frontal del Kia Cross GT Concept es un tanto futurista, invierte en una parrilla cromada con muchas celdas parecidas al panal de una abeja, las luces diurnas están localizadas a los extremos del parachoques, además los faros luminosos parecen ser un par de líneas brillantes.

Y para concluir te dejo con lo mejor del Kia Cross GT Concept, se trata de la reproducción de un vídeo muy interesante en donde se pueden observar toda clase de elementos que forman parte del exterior e interior de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook