Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Patriot 2013

Escrito por el 15/02/2013 en Jeep

Jeep Patriot 2013

En nuestro continente, el Jeep Patriot es uno de los coches más apreciados, pero, inesperadamente, el fabricante ha decidido retirar del mercado el año pasado, por lo que su mercado se mantiene sólo para los Estados Unidos, donde el SUV compacto sigue siendo comercializado.

Incluso con un gran éxito si tenemos en cuenta que en el Salón del Automóvil de Detroit de 2013, la empresa automotriz estadounidense ha decidido mostrar el modelo del año 2014 a la fecha. Hay que decir que en la nueva versión que saldrá al mercado próximamente no presenta cambios que afectan a la apariencia, sino más bien la sustancia.

Estéticamente, de hecho, el nuevo Jeep Patriot 2013 sigue siendo el mismo de siempre, ligeramente retocada, pero siempre la misma en términos de los rasgos característicos. Los cambios y modificaciones en este SUV son para mejor, el equipo que ahora se hace más rico y la técnica tiene mayor nivel gracias a la llegada de una nueva transmisión.

La introducción de las cuales la más hablamos, de hecho, es uno de los nuevos de 6 velocidades de transmisión automática. Por ejemplo se habla de la misma que se encuentra en la brújula mi 2014 desarrollado por PowerTech suministrado con los motores 2 y 4 cilindros 2,4 litros de gasolina de 158 y 172 hp.

El nuevo Jeep Patriot se ofrece con tracción delantera 2WD y la variante 4WD en el Freedom Drive I y Freedom Drive II.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook