Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee SRT restyling

Escrito por el 20/02/2013 en Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT restyling

El Jeep Grand Cherokee SRT (que significa Tecnología Street y Racing), que es la versión deportiva con el motor de 6.4 litros V8 de 477 caballos de fuerza ha sido rediseñada Jeep y ahora pueden depender de la transmisión automática de 8 velocidades y una gestión actualizada de la transmisión Selec-Track. Todo ello aderezado con retoques en la carrocería y el interior.

El Jeep Grand Cherokee SRT restyling muestra la rejilla reformada: la moldura en color negro es ahora más delgado y se acopla con faros bi-xenón adaptativos enmarcados por una fila de LEDs. El sistema de lavafaros ahora está integrado en la unidad óptica y no más en el parachoques.

Las luces traseras son más grandes y rodeadas por un acabado en negro, mientras que el alerón trasero integrado en el portón trasero cuenta con el nuevo logo SRT. La división de la ventana trasera se eliminó para lograr reducir el peso y aumentar la superficie de vidrio.

En el interior del Jeep Grand Cherokee SRT restyling tiene el botón en el control de arranque asistido lanzamiento del sistema, situado detrás de la palanca de cambios de la transmisión automática “T”. La pantalla táctil es de 8,4″ e incluye una función multi-view 7″, que incluye los principales parámetros programables para mantener un ojo en el rendimiento del coche (por ejemplo, los tiempos de aceleración de vuelta,).

También cambia el volante de tres radios provisto de paletas para que el desplazamiento sea más ergonómico. La palanca de la transmisión automática también le permite seleccionar el modo de funcionamiento Sport, mientras que la fibra de carbono recubre los paneles de las puertas y de instrumentación junto al sistema de alta fidelidad Harman Kardon con altavoces de 825 W.

Bajo el capó del Jeep Grand Cherokee SRT restyling se monta el 6.4 Hemi V8 de 477 CV a 6.000 rpm/min y 630 Nm a 4.300 rev/min, que ahora tiene una transmisión automática de 8 velocidades y cuatro ruedas gracias de unidad a los diferentes calibraciones puede mover el par de torsión a la parte trasera hasta el 70%. Esto se realiza mediante la selección del modo Track del sistema 4×4 Selec-Track.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook