Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee Overland

Escrito por el 14/02/2013 en Jeep

derechotecno

Una nueva versión lanza al mercado internacional la prestigiosa compañía Jeep, que han denominado Jeep Grand Cherokee Overland.

Como bien lo indica la propia compañía, se trata de un vehículo todo terreno de lujo, con un precio que cuenta con una base de 87.950 dólares, donde se incluye nueva sistema de tracción, sistema de seguridad propios y navegación GPS de última tecnología.

Entre los cambios exteriores que se han realizado se pueden mencionar algunos de ellos, como por ejemplo su nueva parrilla delantera, totalmente cromada y que presenta siete divisiones, el logo de la compañía Jeep sobre el capot, que lo hace mucho más moderna.

La compañía indica también que sus medidas han cambiado sustancialmente, alcanzando unos 4,82 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,76 de alto, mientras que la distancia entre ejes alcanza los tres metros. No podemos dejar de mencionar que se han instalado unas llantas de 20 pulgadas, calzadas con Kumho Solus 265/50 R20.

No cuenta con llaves, alcanzado de esta manera un nivel de lujo que pocos vehículos presentan en la actualidad. Los expertos de la compañía han decidido instalar una caja automática de cinco velocidades,  donde además de encuentra  combinada con un sistema de doble tracción Quadra-Trac II, que ofrece cinco modos diferentes para circular sobre arena, sobre rocas, sobre nieve o alguna otra superficie.

Presenta un motor EcoDiesel V6 3.0, turbogasolero, que aumenta su potencia y efectividad en cualquier superficie.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook