Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Gran Cherokee MY14, a presentarse en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 25/02/2013 en Jeep

Jeep Gran Cherokee MY14

La marca líder en la construcción de vehículos todoterreno ha comenzado a adelantar información en relación a uno de sus modelos más nuevos que pretende mostrar directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013, hablo nada más y nada menos que del Jeep Gran Cherokee MY14.

Es una nueva variante todocamino, con atributos y elementos técnicos muy atractivos, el color gris de su carrocería combina con las molduras cromadas así como también con el color negro de varios de sus detalles, por ejemplo con sus llantas en color negro.

Motorizaciones disponibles

Aunque no se ha confirmado con exactitud, se sabe que para el Jeep Gran Cherokee MY14 estarán disponibles los sistemas de motorización siguientes, hablo de un generador de seis cilindros en V y de 3.0 litros, éste utiliza diésel para su funcionamiento. Pero espera también lo podrás adquirir en versión a gasolina en ocho y seis cilindros en V.

 Jeep Gran Cherokee MY14

El interior será un tanto diferente, lo rudo y agresivo recibe un lavado de cara, y aunque se conserva el toque campero, se le ha conferido un aspecto más elegante y vanguardista, con portaobjetos plateados, molduras para las entradas de aire así como también diferentes tonos de costuras para los asientos.

Materiales de calidad

El cuero, la Nappa y la madera de alta calidad son algunos de los mejores materiales utilizados en la fabricación del Jeep Gran Cherokee MY14, además innova al introducir una pantalla digital de 8.4 pulgadas justo en el centro de la consola.

Debido a lo reciente de su presentación, el Jeep Gran Cherokee MY14 no cuenta con un vídeo promocional por el momento, sin embargo en cuanto sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook