Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Gran Cherokee, actualizaciones para la gama del 2013

Escrito por el 14/02/2013 en Jeep

Jeep Gran Cherokee

La marca líder a nivel mundial en relación a la construcción de coches todoterreno ha desvelado información importante respecto a las diferentes actualizaciones que se esperan para la gama Gran Cherokee del 2013, hablo de un coche que ya lleva bastantes años en el mercado y siempre logra innovar y convencer a sus seguidores.

El aspecto visual del Jeep Gran Cherokee 2013 está integrado por una serie de elementos tales como faros luminosos de mejor tecnología, luces LED incorporadas en los mismos y desde luego la parrilla característica con relleno de panal de abeja.

Caja de cambios

Los datos específicos serán revelados en el Auto Show de Ginebra, evento vehicular que dará inicio el próximo 8 de marzo y concluirá el 18 del mismo mes. No obstante una de las características más importantes es que incluye una caja de cambios automática de ocho marchas.

Jeep Gran Cherokee 2013

La caja de relaciones está asociada a un motor de 3.0 litros, dicho sistema de motorización está disponible en seis cilindros en V y ocho cilindros en V, ambos a gasolina, además para el segundo bloque se dispone del método de desconexión selectiva de cilindros, ello con el objetivo de reducir el consumo general del coche.

Habitáculo renovado

La  segunda imagen de ésta nota muestra lo equipado que está el habitáculo del Jeep Gran Cherokee 2013, hablo de la instalación de un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, una pantalla digital de ocho pulgadas y múltiples entradas de aire centrales y laterales.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Jeep Gran Cherokee 2014, se trata del material audiovisual de una de las versiones que se comercializarán el próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook