Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Compass y Patriot Model Year 2014

Escrito por el 08/02/2013 en Jeep

Jeep Compass y Patriot Model Year 2014

El restyling del Grand Cherokee no es el único nuevo Jeep presentado durante el evento del Salón del Automóvil de Detroit 2013. La automotriz también exhibió los nuevos Compass y el Patriot, que se dedican a una actualización para el Año 2014.

Ambos coches completarán su ciclo de vida correspondiente a más tardar en 2014, por lo que el mínimo del restyling se justifica por la parte puramente utilitaria. Los técnicos de la marca Jeep, sin embargo, han puesto a disposición tanto para el nuevo PowerTech de seis velocidades de transmisión automática, equipada con un consumo de combustible más eficiente.

La nueva transmisión se ofrece como equipamiento de serie en las versiones Latitude y Limited, mientras que es opcional para la versión Sport. No se especifica su disponibilidad para la tracción en las cuatro ruedas. La gama de motores incluye la gasolina de cuatro cilindros de 2 litros y 2.4, CV/190 Nm acreditados 160 y 174 CV/224 Nm intervenciones a nivel de contenido son definitivamente estilísticas.

El Jeep Compass incluye una nueva parrilla cromada en los bordes, la parte del ala de los espejos pintados en color carrocería, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y la cámara de visión trasera para aparcamiento, mientras que los pasajeros gozarán de la comodidad de los novedosos asientos de cuero y tapicería de cuero Saddle Brown.

El Jeep Patriot permanece sin cambios y por lo tanto,  sigue siendo ofreciendo las versiónes Sport, Latitude y Limited, con tracción delantera o total. Jeep pone un énfasis especial en el frente de seguridad activa y pasiva, gracias a la presencia de más de 30 entre los sistemas y tecnologías que hacen la Patriot uno de los coches 4×4, más seguros y económico.

En cuanto a los precios de estos coches todoterrenos, el modelo básico comienza en 15.995 dólares para el mercado de América del Norte . Ambos saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook