Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Cherokee 2014, se presentará en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 28/02/2013 en Jeep

Jeep Cherokee 2014

Uno de los eventos más esperados en cuanto a la industria automotriz se refiere, es sin duda la celebración del Auto Show de Nueva York, un evento que vendrá luego del Auto Show de Ginebra, justamente a finales  de marzo, entre las novedades a presentarse está el nuevo Jeep Cherokee 2014.

Desde hace unos días que la marca ha desvelado varias imágenes, para muchos oficiales y para otros no tanto, sin embargo hay que comentar con lo que se tiene por ahora. En ésta oportunidad podéis ver que en el frontal del coche se ha incluido una parrilla más expandida, con más cromo y desde luego con molduras cromadas en el parachoques.

Construcción

Según la  compañía el Jeep Cherokee 2014 será construido en la planta de Toledo, Ohio, sus ventas se mantienen indefinidas, aunque se ha dicho que la comercialización tendrá lugar en el tercer trimestre del 2013, sin embargo te invito a estar atento a más información luego de su presentación a finales de marzo.

 Jeep Cherokee 2014

En cuanto al sistema de motorización a emplear, se cree que será un TigerShark de 2.4 litros y cuatro cilindros en V, aunque también lo podrás adquirir en versión de seis  cilindros en V y de 3.2 litros, dichas versiones son para el mercado estadounidense exclusivamente.

Habitáculo

Las imágenes del interior del Jeep Cherokee 2014 no se han incluido, sin embargo su tamaño revela espacio suficiente para 6 personas y  desde luego un maletero capaz de cargar con el equipaje de todos sus pasajeros. Seguramente en el  próximo post ya habrá información más detallada en relación al  habitáculo.

Y para terminar te dejo con la reproducción de un corto vídeo relacionado con las primeras  imágenes reveladas del Jeep Cherokee 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook