Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veracruz 2013, un todoterreno para todos

Escrito por el 15/02/2013 en Hyundai

Hyundai Veracruz 2013

La marca coreana ha mostrado por fin el diseño final del Hyundai Veracruz 2013, se trata de un coche todocamino con espacio de sobra como para albergar a unos 7 pasajeros, es por ello que se le ha denominado como el automóvil familiar con tracción en las cuatro ruedas.

Su estilo es muy básico, sin embargo cuenta con uno que otro detalle que realza su personalidad al máximo, por ejemplo los faros luminosos bien achinados, luces diurnas a base de LED’s colocadas justo a los extremos del paragolpes, o bien esas barras deportivas en el techo.

Más características

Vale la pena tomar en cuenta que el Hyundai Veracruz 2013 se lanzó por primer vez en el año 2007, hasta la actualidad ha recibido múltiples cambios tanto mecánicos como estéticos, por ejemplo en sus neumáticos, éstos han pasado de 18 a 20 pulgadas, sus radios también cambiaron su aspecto.

Hyundai Veracruz 2013

El Hyundai Veracruz 2013 puede utilizarse en todo tipo de terrenos, desde un paseo en el suave pavimento hasta en los caminos más escarbados, incluso puede transitar sobre nieve debido a sus llantas de alta resistencia a la rodadura.

Ficha mecánica

Bajo el capó se ha instalado un bloque de 6 cilindros en V y de 3.8 litros, este es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 260CV de potencia, o bien puedes adquirirlo en versión diésel de seis cilindros CRDi de 3.0 litros, éste emite durante la combustión unos 240CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con un vídeo de promoción del Hyundai Veracruz 2013, aquí te podrás enterar de varios de sus elementos más importantes tanto de su mecánica como de su manejabilidad y perfomance en la ciudad y terreno abierto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook