Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Tucson 2013, estilo y potencia tras el volante

Escrito por el 04/02/2013 en Hyundai

Hyundai Tucson 2013

La marca nipona fabricante de vehículos lanza en éste año al nuevo Hyundai Tucson 2013, se trata de un coche deportivo con cualidades únicas en el mercado, por ejemplo la combinación entre deportividad, comodidad y alta tracción, todo ello en una sola carrocería.

También es importante mencionar que el Hyundai Tucson 2013 incorpora neumáticos de 19 pulgadas, radios cromados y cuatro puertas en los laterales, los espejos retrovisores so regulables eléctricamente, los faros luminosos invierten en tecnología LED mientras que a los extremos del paragolpes se lucen las luces diurnas de estilo redondo.

Confort interno

La comodidad es una de las partes más importantes del Hyundai Tucson 2013, es por ello que cada asiento cuenta con su propio reposacabezas y cinturón de seguridad, también disponen de regulación en altura y profundidad.

Imagen interna del Hyundai Tucson 2013

El Hyundai Tucson 2013 incluye una computadora abordo, espejos retrovisores internos, limpia lunetas eléctricas, control para la velocidad crucero y un volante multifuncional que se asocia con el sistema de audio central integrado por un radio AM/FM con lector MP3.

Sistema mecánico

El bloque mecánico es de 4 cilindros en línea, además la cilindrada es de 2.0 litros, durante el proceso de combustión el coche puede llegar a los 142CV de potencia, además está asociado a una transmisión manual de 5 marchas con opción a caja automática.

La mejor forma de comprender todo lo que el Hyundai Tucson 2013 te puede ofrecer para éste año es reproduciendo vídeo oficial  que antecede, se trata de una prueba de manejo realizada hace unos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook