Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Terracan, para todo tipo de terrenos

Escrito por el 26/02/2013 en Hyundai

Hyundai Terracan

La marca asiática constructora de vehículos nos muestra a uno de sus vehículos más potentes y completos  para transitar  en esas rutas de difícil acceso, hablo nada más y nada menos que  del Hyundai Terracan, se trata de un coche con el que puedes conducir  tranquilamente ya sea por carretera, nieve o terracería.

El primer modelo del Hyundai Terracan salió a la venta en el 2002, sin embargo con el paso del tiempo fue perfeccionando su diseño, incluso se ha convertido en una seria competencia para automóviles de la misma categoría provenientes de otras marcas tanto japonesas como europeas y americanas.

Renovación

En el 2007 el Hyundai Terracan recibió uno de sus lavados de cara más significativos, fue allí donde adquirió el estilo deportivo y  desenfadado que ostenta hasta el momento, de hecho se pueden observar varios elementos como la entrada de aire central en el capó, parachoques atrevidos y faros antiniebla con aspecto almendrado.

Hyundai Terracan

En el 2013 se puede encontrar al Hyundai Terracan bajo una configuración mecánica que se integra con dos sistemas de motorización, hablo de un 3.5 litros con seis cilindros  posicionados en V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 192CV de potencia.

Transmisiones

El otro sistema de combustión es menos potente, pero no por ello menos eficiente, hablo de un 2.9 litros con 6 cilindros, susceptible de erogar un empuje semejante a los 161CV de potencia; ambos generadores se pueden asociar con una transmisión automática de 4 o una manual de 5 relaciones.

Y para  concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la versión de 2.9 litros del Hyundai Terracan más moderno, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook