Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe Brown Edition, potencia y estilo en un solo vehículo

Escrito por el 25/02/2013 en Hyundai

Hyundai Santa Fe Brown Edition

La firma asiática ha terminado por enamorar a sus seguidores y clientes alrededor del mundo, cabe mencionar que desde hace unos días que se ha vendido hablando del lanzamiento de una edición especial del Hyundai Santa Fe para el 2013.

Pues la firma lo ha confirmado, se trata de un coche denominado Hyundai Santa Fe Brown Edition, éste proyecto es derivado del acabado Style del modelo convencional, aparte de ello se ha agregado un conjunto de detalles extras que lo hacen más atractivo.

Exterior e interior

Las características más llamativas del Hyundai Santa Fe Brown Edition radican principalmente en el frontal, hablo de una parrilla con líneas finas y cromadas, faros con LED’s en su interior, luces diurnas con la misma tecnología, espejos retrovisores del mismo color que la carrocería y desde luego llantas de 19 pulgadas y de alta resistencia.

Hyundai Santa Fe Brown Ed

Y aunque no hay imágenes del habitáculo por el momento, la marca ha confirmado que contará con asientos calefactables y con regulación eléctrica, climatizador automático de tres zonas, volante calefactable, techo solar panorámico y desde luego sensores de aparcamiento para mayor seguridad.

Motorización y coste

Por el momento el único sistema de motorización confirmado para el Hyundai Santa Fe Brown Edition es del de 2.2 litros CRDI de 197CV de potencia, asociado a una transmisión automática de 6 marchas y tracción total 4WD. Todo ello por un valor de 46.190 euros.

Aún no se cuenta con un vídeo específico del Hyundai Santa Fe Brown Edition, sin embargo te dejo con la reproducción del  trailer de promoción de la versión de serie para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook