Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2013, espacio, deportividad y tracción

Escrito por el 04/02/2013 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2013

Las características que más te gustan en un todo terreno están en la nueva Hyundai Santa Fe 2013, cabe mencionar que se trata de un coche muy bien recibido en la mayoría de los mercados a nivel mundial, sus dimensiones permiten albergar a 5 personas en el habitáculo, además invierte en cuatro puertas laterales y un enorme portón trasero.

La calandra está conformada por un par de elementos atractivos, hablo de los faros luminosos con LED’s incorporados, o bien las luces de iluminación diurna, a todo ello se le suma una parrilla en color cromo, paragolpes en tono negro y barras deportivas en el techo.

Equipamiento de serie

El Hyundai Santa Fe 2013 resulta ser un coche muy seguro para transitar, ya sea en el campo o en carretera abierta, hablo de que invierte en sistemas de seguridad tales como el ABS para el frenado, el ASR para la tracción y el EBD para la distribución electrónica, incluso incorpora el anclaje ISOFIX para asientos infantiles.

Imagen lateral del Hyundai Santa Fe 2013

Y para el entretenimiento se han añadido al equipamiento dispositivos tale s como el radio CD con lector MP3 o bien las múltiples entradas de aire para memorias USB y iPod’s,  dispone también de un lector de música MP3 para que disfrutes todos tus viajes al máximo.

Ficha técnica

Bajo el capó del Hyundai Santa Fe 2013 se ha instalado un motor de cuatro cilindros en línea, la cilindrada es de 2.4 litros y cuenta con 16 válvulas, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 174CV de tracción, y está asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Es momento de que veas cuales son las características y cualidades del Hyundai Santa Fe 2013 durante su conducción, es por ello que te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook